Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Peladora de alambre de acero al carbono semi automática

La peladora de alambres de acero al carbono es uno de nuestros productos principales. Bajo el control de la señal del punto de detección, la barra se sujetará con fuerza mediante la abrazadera hidráulica accionada sincrónicamente por el automóvil que se apoya en la corredera.

Chatea ahora

Detalles

peladora de alambre de acero al carbono semi automática

Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd. fue construida en 1999, que se especializa en la producción de equipos de acabado de acero, tales como peladora de alambre de acero al carbono, serie JY barra enderezadora, abrasivo Cinta aglutinante, máquina de dibujo, granalladora, máquina de rectificación sin centro , CNC skiving y Roller Burnishing Machine y Auxiliary Machine etc. También participamos en equipos continuos de cromado duro y equipos de tratamiento térmico.

Sobre la base de 15 años de experiencia en fabricación y diseño, nuestras máquinas se han exportado a Rusia, Vietnam, India, Pakistán, Irán, Corea del Sur, Corea del Norte, Taiwán y otros países y regiones.

La peladora de alambres de acero al carbono es uno de nuestros productos principales. Bajo el control de la señal del punto de detección, la barra se sujetará con fuerza mediante la abrazadera hidráulica accionada sincrónicamente por el automóvil que se apoya en la corredera. Realizará un movimiento axial sincrónico con el carro de extracción accionado por un tanque hidráulico controlado por una válvula proporcional para finalizar el proceso de pelado del extremo de la barra. El sistema de sincronización proporciona la señal por el codificador de rueda y controlado por PLC. Hay un interruptor de límite instalado en el extremo para la conveniencia de la operación.

El dispositivo de rueda de presión neumática a prueba de choques está instalado en la parte posterior del vehículo de sujeción para un centrado automático y para evitar la sacudida de la parte delantera de la barra.

6-产品详情图.jpg7-产品详情图.jpg


modelo

WXC80S

requerimiento de material

rango de diámetro (mm)

21 <>

longitud del material (mm)

≥2200

límite elástico (Mpa)

≤1100

dureza superficial

≤HB320

rectitud (mm / m)

≤1.5

tolerancia de diámetro

según GB 702-2004 segundo grupo

redondez (mm)

≤50% de tolerancia de diámetro

rugosidad superficial (Ra)

≤25 ~ 50μm

producto terminado

rango de diámetro (mm)

20≤dia≤80

profundidad de corte de diámetro (mm)

0.5 ~ 3

tolerancia de diámetro

≤h9

rugosidad superficial (Ra)

≤3.2μm

velocidad de alimentación (m / min)

1 ~ 12

velocidad de rotación del cabezal de corte por minuto (rpm)

430 ~ 1500

motor principal (kw)

75/90

capacidad total (kw)

95/110

aire comprimido (preparado por el usuario)

0.5 ~ 0.8MPa, 1.8m3 / min, tanque de aire de 0.8 m3 con dos etapas de separador de agua y aceite y aire comprimido tipo máquina de secado por congelación


Certificados

9- 证书 .jpg


Cliente

10- 客户 .jpg


Exposición

11- 展会 .jpg


embalaje

12- 包装 .jpg




Hot Tags: peladora semiautomática del alambre de acero de carbono, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta exactitud, alta calidad
productos relacionados

Consulta