Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Pelador de alambre de aluminio de alta precisión

El pelador de alambres de aluminio es uno de nuestros productos principales, consta principalmente de dos rodillos de sujeción de ranura en V, cuyos asientos de cojinete son componentes estructurales. Dos pares de ejes de rodillos están instalados en el asiento del cojinete, que puede controlarse por separado.

Los detalles.

pelador de alambre de aluminio de alta precisión

Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd. fue construido en 1999, que se especializa en la producción de equipos de acabado de acero, como pelador de alambre de aluminio, serie JY Bar enderezadora, abrasivo Cinta aglutinante, dibujo de la máquina, granalladora, Centerless rectificadora, CNC Máquina de biselado y rolado de rodillos y máquina auxiliar, etc. También participamos en equipos continuos de cromado duro y equipos de tratamiento térmico.

Sobre la base de 15 años de experiencia en fabricación y diseño, nuestras máquinas se han exportado a Rusia, Vietnam, India, Pakistán, Irán, Corea del Sur, Corea del Norte, Taiwán y otros países y regiones.

El pelador de alambres de aluminio es uno de nuestros productos principales, consta principalmente de dos rodillos de sujeción de ranura en V, cuyos asientos de cojinete son componentes estructurales. Dos pares de ejes de rodillos están instalados en el asiento del cojinete, que puede controlarse por separado. La base del eje es de acero fundido instalado en la barra deslizante. A través del engranaje, la rueda rodante es controlada por el husillo central instalado en la base del eje, alcanza el propósito de centrar y sujetar automáticamente. La máquina puede seguir trabajando sin ningún ajuste, mientras que el diámetro cambia constantemente. La rueda de sujeción del rodillo es soportada por el husillo y el rodamiento de rodillos cónicos. Impulsado por un cilindro hidráulico, la rueda del rodillo superior baja. Mediante la transmisión de engranajes, otro rodillo sube con una barra deslizante que se fija en el asiento del eje del rodillo inferior, sujeta las materias primas que se envían al transportar la mesa de rodillos y transmite los materiales al cabezal de corte girando a través del dispositivo guía, implementando corte y procesamiento. La potencia se reduce mediante un reductor de velocidad accionado por un motor eléctrico, luego se transmite a la rueda de presión mediante ganchos que acoplan el acoplamiento universal a través de la caja de transferencia. El rodillo de presión adopta todos los rodillos de presión autopropulsados. La presión hidráulica se presenta mediante un manómetro. La velocidad de alimentación es relativa con el cambio de velocidad del engranaje y la regulación de la velocidad de conversión de frecuencia.

6- 产品 描述 00 (001) .jpg7- 产品 描述 副本 _ 副本 (001) .jpg


Especificación WXC700C
requerimiento de material rango de diámetro (mm) 410 <>
longitud del material (mm) ≥5500
límite elástico (Mpa) ≤1100
dureza superficial ≤HB320
rectitud (mm / m) ≤1.5
tolerancia de diámetro según GB 702-2004 segundo grupo
redondez (mm) ≤50% de tolerancia de diámetro
rugosidad superficial (Ra) ≤25 ~ 50μm
producto terminado rango de diámetro (mm) 405≤dia≤700
profundidad de corte de diámetro (mm) 2.0 ~ 10.0
tolerancia de diámetro ≤h10
rugosidad superficial (Ra) ≤6.3μm
velocidad de alimentación (m / min) 0.05 ~ 0.5
velocidad de rotación del cabezal de corte por minuto (rpm) 14 ~ 112
motor principal (kw) 355
capacidad total (kw) 455
aire comprimido (preparado por el usuario) 0.5 ~ 0.8MPa, 1.8m3 / min, tanque de aire de 0.8 m3 con dos etapas de separador de agua y aceite y aire comprimido tipo máquina de secado por congelación


Certificados

9- 证书 .jpg


Cliente

10- 客户 .jpg


Exposición

11- 展会 .jpg


embalaje

12- 包装 .jpg




Hot Tags: pelador de alambre de aluminio de alta precisión, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta precisión, alta calidad
productos relacionados

Consulta