Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Barra de TMT que endereza la máquina

El efecto de enderezamiento no se logra mediante la flexión cruzada de los rollos para crear la deformación plástica de la barra y, finalmente, la condición de enderezamiento, sino a través de la variación de curvatura de un par de flexión de rollo.

Los detalles.

tmt bar enderezado máquina

Descripción general:

Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd. fue construido en 1999, que se especializa en la producción de equipos de acabado de acero, tales como tmt bar enderezadora, serie JY Bar Straightening Machine, Abrasive Belt Ginder, Drawing Machine, granalladora, Centerless Grinding Machine, CNC skiving y Roller Burnishing Machine y Auxiliary Machine etc. También participamos en equipos continuos de cromado duro y equipos de tratamiento térmico.

Sobre la base de 15 años de experiencia en fabricación y diseño, nuestras máquinas se han exportado a Rusia, Vietnam, India, Pakistán, Irán, Corea del Sur, Corea del Norte, Taiwán y otros países y regiones.

 

Descripción específica:

tmt bar enderezado máquina

Principio de enderezado:

El principio de funcionamiento de la máquina enderezadora de dos rollos es una forma especial de la teoría del enderezado de rodillos cruzados. El efecto de enderezamiento no se logra mediante la flexión cruzada de los rollos para crear la deformación plástica de la barra y, finalmente, la condición de enderezamiento, sino a través de la variación de curvatura de un par de flexión de rollo. El diámetro y la curvatura del rodillo enderezador se obtienen a partir de la experiencia de la simulación por computadora en el hogar y en el extranjero. Su principio es el siguiente: la barra de procesamiento se mueve hacia delante en la condición de doblado, lo que hace que cada sección del material de la barra experimente deformación plástica a tracción y compresión para lograr el propósito de unificar la tensión interna del material. El espacio entre rodillos debe garantizar que la barra se entregue sin problemas, luego el grado de doblez original se unificará de acuerdo con la curvatura igual de la cintura del rodillo durante la alimentación giratoria del material de la barra, por lo tanto, todos los grados de flexión originales lograrán el mismo nivelar, y finalmente enderezar la barra en el lado de salida del rodillo. Esta serie de diseño de máquina enderezadora utiliza una estructura vertical de dos rodillos con la ventaja de una estructura concisa, resistencia confiable, operación conveniente y alta eficiencia. El diseño de la curva de separación de rodillos múltiples puede asegurar el enderezamiento de la barra con diferentes diámetros y materiales. Al mismo tiempo, el área de contacto entre el rodillo y el material está garantizada para obtener un efecto de pulido confiable.


6-产品描述图片.jpg

5-产品描述图片.jpg


modelo

WXC100S

requerimiento de material

rango de diámetro (mm)

26 <>

longitud del material (mm)

≥2800

límite elástico (Mpa)

≤1100

dureza superficial

≤HB320

rectitud (mm / m)

≤1.5

tolerancia de diámetro

según GB 702-2004 segundo grupo

redondez (mm)

≤50% de tolerancia de diámetro

rugosidad superficial (Ra)

≤25 ~ 50μm

producto terminado

rango de diámetro (mm)

25≤dia≤100

profundidad de corte de diámetro (mm)

1.0 ~ 4.0

tolerancia de diámetro

≤h9

rugosidad superficial (Ra)

≤3.2μm

velocidad de alimentación (m / min)

0.5 ~ 10

velocidad de rotación del cabezal de corte por minuto (rpm)

430 ~ 1200

motor principal (kw)

90

capacidad total (kw)

120

aire comprimido (preparado por el usuario)

0.5 ~ 0.8MPa, 1.8m3 / min, tanque de aire de 0.8 m3 con dos etapas de separador de agua y aceite y aire comprimido tipo máquina de secado por congelación


Certificados

9- 证书 .jpg


Cliente

10- 客户 .jpg


Exposición

11- 展会 .jpg


embalaje

12- 包装 .jpg




Hot Tags: Barra de TMT que endereza la máquina, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta exactitud, alta calidad
productos relacionados

Consulta