Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Centro de mecanizado Vertical CNC

Centro de mecanizado Vertical CNC

719. Centro de mecanizado horizontal CNC de Centro de mecanizado horizontal CNC tiene muchas ventajas y puede ser ampliamente utilizado en los campos de la fabricación mecánica, ingeniería química, automóvil, barco de vapor etcetera.

Los detalles.

719. Centro de mecanizado horizontal CNC de

Centro de mecanizado horizontal CNC tiene muchas ventajas y puede ser ampliamente utilizado en los campos de la fabricación mecánica, ingeniería química, automóvil, barco de vapor etcetera.

 

1 buena rigidez estructural

1.1 adoptar materiales de hierro fundido de alta resistencia bajo estrés y resina tecnología de fundición en arena para cama, columna, Silla cama, caja del huso, mesa de trabajo, etcetera. Y después dos veces de tratamiento de envejecimiento manual, tiene buena estabilidad, alta resistencia y estable y confiable.

1.2 adoptar diseño de riel palmo grande y precisión de pulido en la superficie de montaje de carril, con alta rigidez combinada y precisión de la estabilidad.

 

2 la unidad principal

2.1 la máquina adopta la conexión directa entre el motor de servo de husillo de AC digital y huso. La distancia de transmisión es pequeña, con poco ruido y alta precisión. La velocidad máxima de un eje estándar es de 20000 rpm.

2.2 los componentes del huso son proporcionados por los productores profesionales en Taiwán, y la marca del rodamiento es mundialmente conocida. El eje está montado cuidadosamente en una planta de temperatura constante a través de más de 4h de subida de temperatura funcionando prueba a la máxima velocidad, así como la corrección del equilibrio dinámico de precisión, para garantizar su calidad.

2.3 el eje adopta un sistema de lubricación de grasa cerrado que se está ejecutando sin problemas. También puede prevenir la intrusión de aire fluido polvo y chip para que el cojinete del huso trabaja en un ambiente libre de contaminación.

2.4 equipado con enfriador de aceite, enfriamiento de circulación puede adoptarse a la manga del eje para controlar el aumento de la temperatura del husillo, efectivamente proteger de los componentes del huso y alargar la vida del huso.

 

Unidad de alimentación de 3

3.1 el sistema de alimentación adopta el vínculo directo entre all-digital AC servo motor y bola de tornillo de acoplamiento para reducir las etapas de transmisión y mejorar la velocidad de respuesta del movimiento. Los acoplamientos son importados, con alta resistencia y pequeña inercia, para reducir la inercia de rotación.

3.2 los husillos son importados originales Taiwan alta-C3 tornillo (X, Y tornillo φ28 mm, Z tornillo φ30 mm); está equipado con tuerca de fijación de precisión importados y acoplamiento flexible, y es razonablemente pre-estirado antes de la instalación para eliminar errores en la Asamblea.

3.3 todos los ejes de alimentación tres adoptan interferómetros láser de alta precisión después de la Asamblea que con precisión se puede medir el error de enlace de transmisión y hacer una compensación para el paso de tornillo y la separación en el sistema que los ejes no mover sus posiciones más con precisión para asegurar la exactitud de posicionamiento y colocación repetidos.

3.4 la alimentación de tres vías aplica carril de guía linear (ancho 30 mm). El carril es grande, teniendo en cuenta la capacidad y hacer mejor la velocidad de respuesta de la máquina.

721- CNC vertical machining center  (2).jpg

Certificados

证书-1.jpg


Cliente

客户-1.jpg


Exposición

展会-1.jpg


Embalaje

装卸-1.jpg

Hot Tags: Centro de mecanizado vertical CNC, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta exactitud, alta calidad
productos relacionados

Consulta