Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Centro de mecanizado horizontal CNC de alta velocidad

Centro de mecanizado horizontal CNC de alta velocidad

El centro de mecanizado horizontal CNC de alta velocidad está compuesto principalmente por las siguientes piezas.

Los detalles.

El centro de mecanizado horizontal CNC de alta velocidad está compuesto principalmente por las siguientes piezas.

1 sistema de lubricación

1.1 El sistema de lubricación está equipado con un dispositivo de lubricación centralizado, que lubrica de manera regular y cuantitativa el riel de guía y el tornillo de bola. De esta manera, protege eficazmente el tornillo y los componentes del raíl y mantiene la máquina en alta respuesta.

1.2 El flujo de lubricación y el tiempo de lubricación se han ajustado antes de salir de fábrica, por lo que el usuario no necesita cambiarlos por sí mismo.

1.3 El dispositivo de lubricación automático y centralizado tiene un sistema de alarma, que funciona cuando el nivel de aceite es inferior al valor establecido. En este momento, el usuario necesita agregar lubricantes oportunamente.

 

2 refrigeración de la máquina, extracción de virutas

2.1 La pieza de trabajo y la máquina herramienta se enfrían con un refrigerante de alta presión. Se rocía un gran flujo de refrigerante para enfriar la herramienta y la pieza de trabajo durante el mecanizado.

2.2 Una pistola de polvo manual se proporciona con la máquina para la limpieza de virutas de corte.

3 sistema neumático

3.1 La máquina utiliza aire comprimido para suministrar aire para el sistema de refrigeración de aire de la máquina y pistolas de aire manuales. Los usuarios deben traer su propio suministro de aire comprimido limpio y seco, cuya presión no debe ser inferior a 0.6MPa.

3.2 El sistema neumático incluye principalmente la válvula reductora de presión de filtrado, el cilindro, la válvula de tres vías de tres posiciones, la válvula bidireccional de dos posiciones normalmente cerrada, la válvula de retención, etc. El cabezal de enfriamiento en la parte delantera del eje puede enfriarse con agua o enfriarse por aire mediante selección según sea necesario.

3.3 Las funciones del sistema neumático se controlan mediante un programa de PLC a través de una válvula solenoide.


Proceso de dar un título


Cliente


Exposición


embalaje

Hot Tags: centro de mecanizado horizontal de alta velocidad del CNC, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta exactitud, alta calidad
productos relacionados

Consulta