Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Detección de defectos de fuga de flujo magnético

La pieza de trabajo está magnetizada (casi saturada) de modo que tiene una cierta densidad de flujo magnético, de modo que aparece un campo de fuga magnética en la discontinuidad. Y el sensor envía la señal al amplificador operacional.

Los detalles.

Detección de defectos de fuga de flujo magnético

Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd. fue construido en 1999, que se especializa en la producción de equipos de acabado de acero, detección de fugas de flujo magnético, máquina de enderezamiento de la serie JY, abrasivo, máquina de trefilar, máquina de granallado, máquina de pulir sin centro , CNC skiving y Roller Burnishing Machine y Auxiliary Machine etc. También participamos en equipos continuos de cromado duro y equipos de tratamiento térmico.


La pieza de trabajo está magnetizada (casi saturada) de modo que tiene una cierta densidad de flujo magnético, de modo que aparece un campo de fuga magnética en la discontinuidad. Y el sensor envía la señal al amplificador operacional. Debido al estado de saturación magnética, la pieza de trabajo tiene una intensidad de campo magnético relativamente alta y densidad de campo magnético, y las líneas magnéticas no están limitadas, por lo que la superficie de la pieza de trabajo tiene una gran fuga magnética, que es propicia para el sitio detección.

El sensor de sensibilidad magnética escanea a lo largo de la superficie del material ferromagnético magnetizado, recoge el campo de fuga magnética del defecto y forma la señal eléctrica del defecto para lograr el propósito de encontrar la posición del defecto.

La fuga de flujo magnético, como una especie de tecnología de prueba no destructiva, se ha utilizado ampliamente en la detección de materiales metálicos y la evaluación de productos relacionados debido a su alta velocidad de detección, alta fiabilidad y baja limpieza de la superficie de la pieza de trabajo. A diferencia de la inspección de partículas magnéticas, la detección de fugas de flujo magnético no utiliza partículas magnéticas, por lo tanto no hay contaminación para el medio ambiente: debido al uso de varios componentes sensibles, los resultados de la detección se envían directamente como señales eléctricas, y es fácil de conectar con computadoras para realizar procesamiento digital. Por lo tanto, sus resultados de detección pueden almacenarse y reproducirse, lo que facilita el análisis de la señal de detección y el análisis de la tendencia de los resultados de detección.

4-产品描述图.jpg

5-产品描述图.jpg


NO.

ít.

Nota

1

Información general

Diámetro

50 - 180 mm

Longitud

4.0 - 12.0 m

2

Tipo de producto

Barras laminadas en caliente y granalladas

3

Condiciones de superficie

Laminado en caliente y granallado, enderezado, sin escamas sueltas, astillas, polvo de metal
y fluidos o mejor calidad.

4

Condición de los extremos

Ambos cortan en ángulo recto con el eje, sin deformación de la sección transversal, desbarbados

5

Tolerancia a la rectitud

Max. 2 mm / m referido a la tangente

6

Tolerancia del diámetro externo

Diámetro nominal (mm)

Tolerancia permitida (mm)

> 40-80

± 1.0

≥ 80-110

± 1.2

≥ 110-150

± 2.0

≥150-180

± 2.5

7

Ovalidad

80% de tolerancia de diámetro

8

Temperatura de la pieza de prueba

5 a 70 ° C


Certificados

9- 证书 .jpg


Cliente

10- 客户 .jpg


Exposición

11- 展会 .jpg


embalaje

12- 包装 .jpg




Hot Tags: Detección de defectos de fuga de flujo magnético, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta precisión, alta calidad
productos relacionados

Consulta