Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Prueba actual

La detección de defectos por corrientes parásitas es un tipo de método de detección de defectos que utiliza el principio de inducción electromagnética para detectar defectos en la superficie de componentes y materiales metálicos. El método de detección es detectar la estructura de la bobina y su clasificación. El equipo está diseñado bajo la guía del estándar nacional relacionado.

Los detalles.

prueba actual

Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd. fue construida en 1999, que se especializa en la producción de equipos de acabado de acero, tales como pruebas actuales, serie JY Bar Straightening Machine, Abrasive Belt Ginder, Drawing Machine, Shot Blaster Machine, Centerless Grinding Machine, CNC skiving y máquina pulidora de rodillos y máquina auxiliar, etc. También participamos en equipos continuos de cromado duro y equipos de tratamiento térmico.

Sobre la base de 15 años de experiencia en fabricación y diseño, nuestras máquinas se han exportado a Rusia, Vietnam, India, Pakistán, Irán, Corea del Sur, Corea del Norte, Taiwán y otros países y regiones.


La detección de defectos por corrientes parásitas es un tipo de método de detección de defectos que utiliza el principio de inducción electromagnética para detectar defectos en la superficie de componentes y materiales metálicos. El método de detección es detectar la estructura de la bobina y su clasificación. El equipo está diseñado bajo la guía del estándar nacional relacionado. Y su estructura se arregla correctamente, funciona confiable, operación simple.

5-产片描述图.jpg

6-产品描述图.jpg

7-产品描述图.jpg


E ddy índice de prueba actual de la tecnología

(1) Modo de detección de defectos: tipo de sonda de punto

(2) Velocidad de detección: coincide con la profundidad de detección de defectos por ultrasonidos.

(3) Sensibilidad de prueba: surco superficial (profundidad × ancho × largo) 0.2X0.1X25mm

(4) índice de rendimiento integral del equipo:

SNR: ≥ 8 dB;

Tasa de fuga: 0;

Tasa de alarma falsa: ≤ 1%;

La fluctuación de la sensibilidad de estabilidad es inferior a 2 dB

Área ciega final ≤ 50mm

(5) El procesamiento del defecto de detección: la señal de alarma de sonido / luz se da de inmediato; y el sistema de marcado se utiliza para marcar el estándar, la precisión de marcado circunferencial es mejor que 50 mm, y se realiza la separación del original y el desecho.

(6) Estadísticas de detección de defectos: inmediatamente en la pantalla del instrumento de detección de fallas para mostrar la cantidad de productos genuinos y de desecho.

(7) Registre y almacene: de acuerdo con el número de tarjeta, número de rama (incluyendo número de horno, grado de acero, etc.) registro, almacenamiento y resultados de los parámetros de prueba de impresión, resultados de prueba y curva de detección (puede almacenar datos de inspección de un año).

(8) Informe de detección de impresión: compila e imprime el informe de detección.


Certificados

9- 证书 .jpg


Cliente

10- 客户 .jpg


Exposición

11- 展会 .jpg


embalaje

12- 包装 .jpg




Hot Tags: pruebas actuales, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta precisión, alta calidad
productos relacionados

Consulta