Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Peladora semi automática de bobina

Peladora semi automática de bobina

La peladora semiautomática de bobinas redondas puede completar automáticamente el ciclo de trabajo programado, pero la carga y descarga de la pieza de trabajo todavía se realiza manualmente.

Chatea ahora

Detalles

La peladora semiautomática de bobinas redondas puede completar automáticamente el ciclo de trabajo programado, pero la carga y descarga de la pieza de trabajo todavía se realiza manualmente. Sin embargo, también tiene la alta capacidad de producto y el precio más razonable. generalmente se compone de la máquina principal, la cama de la mesa, el sistema de lubricación de aire y aceite, el sistema de enfriamiento de la circulación del fluido de corte, el transportador de virutas, el sistema hidráulico y el sistema eléctrico. Es adecuado para varios tipos de materiales para pelar. Todas las máquinas comprado por Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd. se puede garantizar que se mantendrá en buen estado. Se pueden suministrar todo tipo de accesorios con frecuencia durante todo el año.

peladora semiautomática de la bobina redonda (2) .jpg

peladora semiautomática de la bobina redonda (3) .jpg

peladora semiautomática de la bobina redonda (4) .jpg


Proceso de dar un título

证书-1.jpg


Cliente

客户-1.jpg


Exposición

展会-1.jpg


embalaje

装卸-1.jpg

Hot Tags: peladora semiautomática de la bobina redonda, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta exactitud, alta calidad
productos relacionados

Consulta