Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Peladora de barra brillante semiautomática

Peladora de barra brillante semiautomática

La peladora de barra semiautomática se puede utilizar para eliminar los defectos de la superficie de las materias primas. Hay 4 portaherramientas instalados en el cabezal de corte.

Los detalles.

La peladora de barra semiautomática se puede utilizar para eliminar los defectos de la superficie de las materias primas.

Hay 4 portaherramientas instalados en el cabezal de corte.

El asiento principal del husillo es un elemento estructural y es un husillo principal hueco. La cabeza del cortador está fijada en el asiento del husillo principal por el husillo principal y el cojinete. 6 barras de corte se instalan en la parte superior. En cada barra de corte, allí instaló una cuchilla de corte especialmente utilizada. Accionado por el servomotor de alimentación, a través de la cadena de transmisión, 6 herramientas de corte ajustan diametralmente el dispositivo de ajuste de la herramienta con la cubierta del cono de control. Pueden lograr una compensación diametral de las dimensiones sin necesidad de detener la máquina.

Se establecen 4 juegos de barras de corte, hay 6 en cada par, 24 en total. Cada barra de corte equipa un dispositivo de ajuste micromático, que puede establecer con anticipación dimensiones unificadas en el ajustador de herramientas, reemplazando la eficiencia rápida y mejorando. La alimentación de la herramienta puede ajustarse a través de la pantalla táctil en la rueda de mano. Las cuchillas de la herramienta son cuchillas redondas o triangulares, adoptando el modo de bloqueo de la cuchilla central. Activado por el motor eléctrico principal, el husillo principal gira a alta velocidad mediante una correa síncrona, completando el procesamiento de los elementos. Detrás del cabezal de corte, está instalada la placa de bloqueo de virutas. Para que pueda evitar que las virutas entren en el husillo. El dispositivo trasero medio está instalado en el husillo desde la parte posterior del dispositivo principal del husillo.

peladora de barra brillante semi automática (2) .jpg

peladora de barra brillante semi automática (3) .jpg

peladora de barra brillante semi automática (4) .jpg


Proceso de dar un título

证书-1.jpg


Cliente

客户-1.jpg


Exposición

展会-1.jpg


embalaje

展会-1.jpg

Hot Tags: peladora de barra brillante semiautomática, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta precisión, alta calidad
productos relacionados

Consulta