Categoría de producto

Contáctenos

Yantai Haige International Trading Co., Ltd

Dirección: No.128 Guanhai Road, distrito de Laishan, ciudad de Yantai, Shandong, China

Tel: + 86-535-6726618

M / P: +8618663896299

Correo electrónico: haigecn@haigechina.com

Pelador de barra redonda de alta precisión

Pelador de barra redonda de alta precisión

El pelador de barra redonda de alta precisión es ampliamente utilizado en la industria de barras redondas como un proceso importante. Nuestra compañía: Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd como el fabricante más grande y mejor de China, nuestro pelador tiene muchas ventajas como alta precisión, alta velocidad, operación de ambiente amigable, fácil de operar, buena rugosidad superficial en comparación con otros proveedores .

Chatea ahora

Detalles

El pelador de barra redonda de alta precisión es ampliamente utilizado en la industria de barras redondas como un proceso importante. Nuestra compañía: Yantai Haige Machine Tools Co., Ltd como el fabricante más grande y mejor de China, nuestro pelador tiene muchas ventajas como alta precisión, alta velocidad, operación de ambiente amigable, fácil de operar, buena rugosidad superficial en comparación con otros proveedores . Nuestra peladora de barra redonda de alta precisión puede funcionar en línea con nuestra propia enderezadora de barra para realizar una barra negra a una barra enderezada brillante. Serie JY Enderezadora áspera → Peladora serie WXC → Enderezadora de precisión JY. O nuestro pelador también puede trabajar con nuestra propia pulidora de cinta serie YM para mejorar aún más la precisión de la superficie de la barra.

pelador de barra redonda de alta precisión (2) .jpg

pelador de barra redondo de alta precisión (3) .jpg

pelador de barra redonda de alta precisión (4) .jpg


Proceso de dar un título

证书-1.jpg


Cliente

客户-1.jpg


Exposición

展会-1.jpg


embalaje

装卸-1.jpg

Hot Tags: pelador de barra redonda de alta precisión, fabricantes, alta velocidad, alta precisión, alta precisión, alta calidad
productos relacionados

Consulta